jueves, 26 de noviembre de 2009

FABRICIO CARRASCUL "EL BRAVO DEL 25"

Al Cordobés” Ya estaban en el cielo Estévez y Oviedo y Dios no le alcanzo con esos Ángeles, entonces decidió llevarse al joven cordobés Fabricio Carrascull.

Una cinta celeste y blanca abraza todo el conjunto, y hojas de laureles bordean el escudo como símbolo y homenaje a los próceres y héroes de región y patria toda.

Ya el glorioso jefe de Sección había dado todo por su Sección, el Cabo joven Cabo llevo sus pasos, y entonces llego el último bravo de la compañía “C” de la sección “BOTE” de los “BRAVOS DEL 25”.

Se hizo cargo de la sección, dirigía el fuego de la propia artillería, (cuando en el Comando de Artillería, escuchaban a este Soldado no instruido para llevar una sección adelante, se sorprendieron como acertaba en todos los objetivos).

Hizo el contrataque nocturno y el repliegue de su Sección ofrendando su vida en esta acción.

El joven cordobés de Hernando siguió los mismos pasos de una de las glorias de la infantería argentina, el TENIENTE ROBERTO ESTEVEZ.

Acá termina las cuatro semblanzas del BRAVO 25.

Ellos son cuatro soldados sin otro pensamiento que llevara cabo su misión, cuatro leones dispuestos a todo por lograr la victoria.

Cuatro héroes que deciden que es ese su último combate, porque se reservan para otros más altos junto a Ángeles y arcángeles.

Son ellos los cuatro BRAVOS, muertos, por dios y por la patria.

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

VIVA EL BRAVO 25!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario