martes, 4 de mayo de 2010

GRACIAS, FUERZA AEREA BRASILEÑA


Nuestro P.E. en conferencia, expresó que su gobierno, es un ícono de la libertad en América y, cada argentino puede expresarse libremente, a través de los medios de comunicación, a favor o en contra de este gobierno. Increíble.

Vi en TV, desfilar a la Escuadrilla de Acrobacia de la F.A. brasileña, sobre la avenida 9 de Julio, y, lo más impactante, es que lo hicieron largando humo, celeste y blanco, que son los colores de nuestra insignia patria.

Confieso que me emocioné, no sé si también mis camaradas aviadores, que un país extranjero, nos represente a los pilotos argentinos, más festejando el día 1°, el día del Aniversario de Fuego de la F.A., desfilando espectacularmente con nuestra bandera.

Gracias Brasil.

Pésimo Argentina, no tenemos dignidad ni amor propio.

Nuestras autoridades nacionales nos basurean y someten a la más absoluta de las indignidades.

Nosotros: silencio de radio.

Ese pasaje representa lo que fuimos, el resto es historia, que ya casi está totalmente olvidada.

Del futuro ni hablemos, pero eso sí, no nos olvidemos también de dar las gracias a la F.A. Brasileña, por habernos prestado 6 aviones Tucanos, a la Escuela de Aviación Militar, para poder continuar la instrucción aérea de nuestros futuros aviadores.

Confieso que siempre estuve, estoy y estaré orgulloso de pertenecer a la Fuerza Aérea, pero siento bronca, como se nos trata y maltrata, sin que nadie abra la boca.

Perder el 65% del sueldo por tratar de hacerlo, es muy duro, de la dignidad ni hablemos.

Bien los 70 mil miembros egresados de los Liceo Militares, gracias a la diputada Bullrich, por apoyarnos y desenmascarar a los sinvergüenzas que quieren cambiar lo que nos vienen enseñando desde hace 70 años para conformar las reservas de Oficiales de nuestro país.

Existe un tal Diputado Gullo, no lo conozco, que con cara de perro o disgusto, quiso intimidar a hombres y mujeres liceístas y a sus madres, mientras exponían en el Congreso de la Nación, a todos ellos, muchas gracias.

SEÑOR NUESTRO DIOS, SE QUE REGRESASTE UN POQUITO A MI PAÍS, PORQUE EL CAMPO COMENZÓ A FUNCIONAR BIEN Y, POR FAVOR, TE RUEGO TE ASOMES UN POQUITO MAS PARA QUE LA FAMOSA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, QUE REPRESENTA, LA LEY Y EL ORDEN, ACTÚEN COMO CORRESPONDE A SU INVESTIDURA Y LAS RESOLUCIONES QUE SAQUEN, SEAN SIEMPRE JUSTAS, POR EL BIEN DEL PUEBLO Y LA NACIÓN.

Y… no nos dejes caer en la tentación y líbranos de los canallas y de todo mal, Amén.

A.J. Sesin
DNI: 6.487.092


No hay comentarios:

Publicar un comentario