martes, 19 de febrero de 2013


ACHICANDO MI PEQUEÑO UNIVERSO DE AMIGOS.


Cena de Camaradería. Video de la AFyAPP 

Seguramente muchos han visto este video


También, con toda seguridad, algunos de los que ahora lo está recibiendo no lo vieron. 

Para unos y para otros. 


En este caso no guían mis acciones el video en si. 

Me dejo llevar por las EMOCIONES que el mismo me ha producido. 

Tres sentimientos que quiero hacer públicos. 
ADMIRACIÓN, EMOCIÓN y VERGÜENZA


ADMIRACIÓN…. mucha ADMIRACIÓN por las SEÑORAS que vemos en el video


ADMIRACIÓN por su CONSTANCIA, por su LUCHA incansable y desigual, por su VALENTÍA, por su ESFUERZO para acompañar a sus esposos, padres, tíos, por el EJEMPLO que diariamente dan al resto de la CIUDADANÍA. 

El ejemplo que dan a los CAMARADAS que siguen sin hacerse presentes. 

Pero fundamentalmente por…. 



… el EJEMPLO que dan a la gran cantidad de FAMILIARES de PRESOS POLÍTICOS AUSENTES. 

Imagínense UN solo familiar por PRESO POLÍTICO. 

¿Cuántos PP hay en la Capital? 

Si un solo familiar se COMPROMETIERA 

¿Cuántas SEÑORAS serían?


ADMIRACIÓN muy especial por las SEÑORAS, que sin tener un familiar detenido, en algunos casos sin tener un familiar militar le ponen el hombro y se COMPROMETEN en esta lucha justa. 

A TODAS LAS SEÑORAS…. MUCHAS GRACIAS.


No se porqué, pero ese video en particular me EMOCIONO hasta las lágrimas. 

Parece mentira; pero varias veces debí suspender el tipeo para secarlas. 

O estoy viejo o las pastillas que me recetó el médico para que las cosas me patinen no sirven.

VERGÜENZA por haber visto ese video desde la comodidad, seguridad y anonimato que me brinda mi hogar.... 


...VERGÜENZA por NO ESTAR en el video.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JNclKuhrryw


No hay comentarios:

Publicar un comentario