La Patria estaba naciendo y… allí estuvieron ellos, hombres y mujeres de honor.
Había que forjar una Nación y… allí estuvieron ellos, hombres y mujeres con amor a su tierra; con las manos callosas, ásperas y laceradas por agarrar la pala y el arado en las heladas madrugadas forjando un porvenir para la propia familia y su amado suelo argentino.
La Patria estuvo en peligro y… allí estuvieron ellos: hombres, mujeres, familias enteras llenas de orgullo patrio.
Había que salir a defenderla de los invasores y… allí estuvieron ellos; y volvieron a emplear sus manos para defender a su ciudad, a sus campos, a su Patria, de los enemigos usurpadores que venían a avasallarla.
Así, la Patria se fue haciendo y tomando forma a los chuzazos, sablazos, y a sangre y fuego. Pero siempre estuvieron ellos, siempre dando su Presente!!!
Ellos con gran amor a la tierra que los cobijaba, hacían fila ante el Sargento que llenaba las papeletas en la entrada del Fuerte, Campamento o Fortín, con ansias de defender su terruño, y así se formaron los Ejércitos de Línea en desolados desiertos, que luego fueron sus casas cuyo techo era el firmamento y la luz de millones de estrellas, entre ellas la Cruz del Sur.
Así se fueron formando los cuadros que formaron el Ejercito de la Independencia; y a su pasó el pabellón nacional con nuestros bravos soldados hizo que temblara la Cordillera Mendocina hasta su llegada libertadora a Chile y luego por mar hasta Perú; y allí estuvieron ellos!!
Con el paso de los años, ya en el siglo XX, nuevamente la Patria estaba en peligro, y al grito de: ¡¡¡Voluntarios!!! Los valientes hombres de todas las provincias, volvieron a dar un paso al frente; y dejaron las comodidades de sus días de cuartel y familia; sus hogares de las ciudades, para marchar de acuerdo a lo que ordenaba un gobierno constitucional, para defender la patria del enemigo marxista.
Allí fueron, hacia los montes tucumanos, salteños, en cada provincia, ciudad y pueblo, campos, se escondía el enemigo con metralleta, bombas, autos, aviones, helicópteros.
Miles de mutilados, de muertos civiles y uniformados les daban el coraje y la fuerza de defender al pueblo inocente, de las garras terroristas marxistas, que a sangre y fuego querían adueñarse de la Patria en democracia.
Otra vez los llamaba el Clarín y… allí estuvieron ellos, dando un paso al frente con un sueño azul y blanco en las turbas Malvineras, ese pedazo de Patria usurpado por el pirata inglés.
Y como fueron los buenos gauchos criollos sufridos y corajudos, un gran exponente de una raza de nobleza en el alma y en sus venas, dieron su palabra: ¡¡¡Vamos a defender la Patria!!!
Y… llegamos al hoy con esta Patria ultrajada, destruida, doliente, mutilada en todos los aspectos: territoriales, morales, económicos, sociales, financieros, espirituales, educacionales, políticos, industriales, comerciales, familiares.
Una Patria que hoy todos la vemos distinta, porque está prisionera, pisoteada, humillada y desguazada por aquellos que hoy están, y son los mismos individuos que hace unas décadas desde las sombras la atacaban, y atacaban a su sociedad por ambición de poder y envidia de no ser.
Hoy están y desde los tres poderes junto a industriales, y medios de comunicación en manos de personas mediocres espiritualmente, la han casi destruido al igual que a las nuevas generaciones de argentinos, en sus valores morales, educacionales, y económicos.
Por eso vemos que la Argentina que había sido un orgullo para todos, y un ejemplo en el mundo siglos atrás, hoy es una sombra.
Muchos escuchan hoy, que la Patria en sus corazones y espíritu, que nuestra gloriosa nación Argentina, nuestra amada Patria, vuelve a llamar a sus hijos.
Pero necesita a los mejores, a los más valientes, inteligentes y honrados, necesita a quienes no hayan vendido sus sueños, por un cargo o un buen pasar económico sin importarles nada más.
Necesita a los que siguen de Vigilia y no se durmieron en la Guardia, a los que esperan en las mazmorras de la tiranía apátrida que vayan por su rescate; a todos los hombres y mujeres de bien, hoy la Patria clama a gritos que necesita de sus hijos bien nacidos.
LA PATRIA NUEVAMENTE ESTA GRITANDO ¡¡¡VOLUNTARIOS!!! Y nos espera… sabe ella que responderemos, algunos irán de prisa otros con más lentitud, pero se irán sumando.
Así, dando un firme paso al frente y gritando desde el fondo de nuestro corazón decimos:
¡¡¡PRESENTE!!!
Hoy un puñado de argentinos nos plantamos, a esta destrucción de nuestra Patria y de sus Instituciones fundacionales.
Hemos dicho ¡¡¡Basta!!! No queremos más destrucción, odio, ni mentira histórica.
Queremos, y que no quepan dudas;
¡lo haremos!, recuperar aquel Regimiento histórico orgullo de la Patria, que naciera de la mano del Gral. Manuel Belgrano en La Tablada, y que fuera destruido por el terrorismo del MTP, ERP con la anuencia de muchos funcionarios en el gobierno en aquellos años de la vuelta a la democracia.
Luego los mismos funcionarios del gobierno, malvendieron sus instalaciones, para con la vuelta de años, volver a quedarse con esos terrenos Patrios que son herencia del pueblo argentino, haciendo usufructo de algo que es de todos los argentinos.
La Patria nos pide un esfuerzo, que recuperemos el Regimiento de Infantería 3º de La Tablada, pero limpiamente, sin armas, sin dineros lavados, con nuestra inteligencia y trabajo ad honorem.
Sabemos que será un trabajo titánico y sabemos también, que nuestro logro dará sus frutos a corto plazo.
Enseñando a conocer la verdad histórica y su patrimonio, el que restaurado se ama y se cuida, porque ya se conoce.
Enseñemos a todo el pueblo con nuestro trabajo de Reconstruir un Regimiento Patrio una verdad señera: lo que no se conoce, no se cuida, y menos se ama.
Unidos civiles y uniformados, héroes de Malvinas, héroes de La Tablada, todos juntos con un objetivo común: devolver a la Patria ese Regimiento Histórico que muchos de los que hoy gozan de sueldos de funcionarios e impunidad jurídica, con metralla lo asaltaron y mataron por ambición de poder y odio visceral a seres humanos, en plena democracia.
Y están volviendo muchos argentinos de bien, como aquellos que defendieron la Patria en la Invasiones Inglesas, en los ataques de la Flota Brasileña en Patagones, en la Vuelta de Obligado, en San Lorenzo, en Salta, en Tucumán, como San Martín, Belgrano, Güemes, don Juan Manuel de Rosas, como El Toro Villegas, Levalle, Racedo, Freyre, Uriburu, Lagos, y sus bravos que domaron al desierto, Roca que nos legó la Patagonia, pretendida por Chile a través de las invasiones araucanas…
Están aquellos como Cisneros que enaltecieron la gesta de Malvinas, aquellos como Berdina y su Soldado Maldonado, que en los montes tucumanos, un Ángel les puso alas y se los llevo a su lado ahora militan en las Huestes Ascendidas de Luz y nos guían.
También están aquellos como García, Soria, Fernández Cutiellos, cuando los llamo la Patria, no reclamaron relevos, dieron su vida defendiendo al Regimiento y a los suyos.
Y también aquellos policías como Garrido, Díaz, Barbosa y Vatalaro, que al escuchar el llamado de la Patria fueron a defenderla de los narcoterroristas.
Hoy estamos nosotros como voluntarios; y todos juntos marchando al rescate de un bien que es de la Patria, cada uno desde su interior sabe que puede dar en estas horas que ella nos necesita, más que nunca para no perecer en la oscuridad.
Hacemos un llamado por la Patria, que necesita
¡¡¡VOLUNTARIOS!!!!
Sean uniformados, civiles, religiosos, activos y retirados, abogados, escritores, obreros e intelectuales, ciudadanas, ciudadanos, porteños y provincianos, hombre de campo y hombre de ciudad, Soldados, azules, verdes, marrones, blancos y grises, todos juntos por la Patria.
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!
Dora Farone
No hay comentarios:
Publicar un comentario