martes, 2 de abril de 2013


MALVINAS: HEROES AHORA PRISIONEROS POLITICOS

Coronel Losito heroe de Malvinas
“Antes de que cante el gallo me negarás tres veces”. Jesucristo.

¿Qué sentirán los héroes de Malvinas ahora prisioneros políticos de esta 
semitiranía?

El Coronel Losito, entonces un joven teniente, resistió el ataque de comandos británicos, hasta que herido por una esquirla enemiga, cayó inconsciente. 

Ahora es prisionero político, en violación flagrante de sus derechos amparados por el artículo 18 de la Constitución Nacional. 

El Coronel médico británico que lo atendió dijo que es un caballero. 

Los británicos lo dejaron en libertad; el gobierno argentino lo tiene en prisión junto a los delincuentes comunes que tienen superderechos debido a la doctrina Zaffaroni. 

El caso de este héroe lamentablemente no es el único. 

Muchos más combatientes de Malvinas sufren esta injusticia, que linda con la traición y la ingratitud.

Ellos habían cometido el “error” de cumplir con su juramento de defender la patria hasta perder la vida, cuando la Unión Soviética, haciendo puente en Cuba, ataco Argentina sumergiéndola en la Guerra Fría. 

Muchos perdieron la vida en esta guerra, pero los que sobrevivieron junto con los héroes de Malvinas, viven la ingratitud atroz no solo de la venganza injusta de los enemigos de la patria, sino de la indiferencia de buena parte del periodismo independiente y de la clase política. 

Quienes defendieron nuestros valores Occidentales y Cristianos de Libertad, y muchos que además combatieron en Malvinas hoy están presos.

Los británicos les rindieron honores y los dejaron en libertad. 

La mayoría del pueblo argentino ignora la injusticia y muchos dirigentes políticos no hablan por temor o complicidad con el enemigo.

Las Brujas Rojas y la Opinión Pública

El ataque sistemático de las llamadas madres de la plaza y de organizaciones que dicen  defender pero que en realidad atacan los derechos humanos, ha hecho cundir el temor a quienes son protagonistas de la opinión Pública. 

Los periodistas pueden no estar formados, pero es una falta fundamental no estar informados y opinar sobre bases falsas que cuentan solo una parte de la verdad pero mienten sobre la otra.

Con respecto a las “madres”, comprendo el caso de una madre que llora a su hijo, haya hecho lo que haya hecho, porque el amor de una madre es incondicional y quizá lo más parecido al amor de Dios. 

Sin embargo ellas no solo no sienten el dolor de las madres de quienes fueron asesinados por sus hijos, sino que hacen la apología de los crímenes que sus propios hijos cometieron y de la ideología que pretendía cambiar la bandera celeste y blanca por un trapo rojo. 

Hay hijos con derechos humanos y otros que no los tienen?

Este régimen que con esperanzas llamamos democracia desde 1983, fue primero traicionado por Raúl Alfonsín, quien persiguió al periodismo que disentía con él y hasta llevo a periodistas presos y a héroes de guerra. 

Alfonsín incumplió, lo mismo que la Justicia, el artículo 18 de la Constitución Nacional y detuvo a los primeros prisioneros políticos. 

Esta injusticia fue intensificada por el kirchnerismo que aumento el odio de las organizaciones de la maldad.

Quienes tomaron las armas al servicio de una potencia extranjera, hoy son honrados, pensionados e indemnizados, Quienes combatieron para defender nuestras libertades y la soberanía, hoy son prisioneros políticos. 

Pero el agravante es que quienes combatieron en las dos guerras la antisubversiva y la de Malvinas, también son prisioneros políticos de este régimen que avanza hacia la tiranía.

Más de cincuenta niños asesinados

Quienes asesinaron a más 50 ninos desde bebes de seis meses como Kreiselburd, pasando por María Cristina Viola de 3 anos o Paula Lambruschini de 15, hoy son honrados por el régimen y por muchos otros que varían desde el odio o la ignorancia hasta la cobardía. 

Y véase que no se apropiaron ilegalmente de niños, sino que los asesinaron y en muchos casos brindaron después con champagne por su hazaña.

No se puede construir una democracia sobre la injusticia

En la tragedia de Edipo Rey pendía un castigo sobre Tebas por un crimen oculto sin justicia. 

Hoy, en el inconsciente colectivo del pueblo argentino, esta traición de la opinión pública está latente y no se puede construir una democracia sobre la injusticia. Montesquieu afirmó que la República descansaba sobre la virtud. 

Pregunto, ¿donde está la virtud en esta supuesta democracia?

Y todo esto mezclado con el narcotráfico, los delincuentes en libertad garantista y más de 30.000 argentinos asesinados en esto que llamamos democracia, gracias a Alfonsín, Kirchner, Zaffaroni, etc.

Nos duele la Argentina transformada en Sodoma, por la política del odio. 

Como cristiano debo esforzarme para no devolver odio con odio, pero la diabólica política de la maldad no amaina, va por mas injusticia. 

Hasta cuando podremos soportar?

Solo me queda por decir con esperanza, que ante este nuevo aniversario de la Reconquista de Malvinas, elevemos una oración por quienes sufren la diabólica maldad del escarnio y la prisión, por habernos defendido a nosotros y a nuestra patria.